9 Bebidas Heladas para preparar en este verano 2019!

 

1.Limonada de Piña 

 

La limonada de piña es una bebida fácil y deliciosa para la primavera y el verano. Un toque divertido en la clásica limonada de verano para todas tus fiestas, baby showers y reuniones divertidas. ¡El ponche de fiesta perfecto para niños y adultos!

 

2. Clásico Té helado

El Té Helado es una bebida muy refrescante que admite muchos ingredientes para aportar aromas y sabores especiales. Aquí tienes muchas ideas para hacer bebidas con té helado originales y tonificantes preparadas con todas las variedades de té.

 

3. Aguas saborizadas caseras

¿Hace calor y te aburre de tomar agua? Te proponemos hacer tus propias aguas saborizadas caseras. Conoce que ingredientes funcionan mejor y no dejes de probarla!

 

4. Slushie de Limonada  y Frambuesa

Hecho con fruta real, este helado de frambuesa limonada Slushie es un verdadero placer y una manera fácil de refrescarse del calor del verano.

 

5. Mangonada

En esta época de calor disfruta de una picosita chamoyada de mango con cubitos de fruta fresca y chilito en polvo, te fascinará esta deliciosa mangonada. Es perfecta para disfrutarla en el verano.

 

6. Slushie de Coca-Cola

Nada le gana a una Coca Cola helada en un día caluroso … ¡excepto tal vez esta divertida receta de Coca Cola Slushie ! Es el refresco definitivo … ¡fácil de hacer y tan delicioso!

 

7.  Slurpees de sabores!

Ya sea que los llames slushies o slurpees, estas bebidas frías y heladas son la receta de verano perfecta y divertida para tus hijos. Solo cambia la fruta para cambiar el sabor de tus sorbetes caseros, agrega una pajita y ¡ya estás listo!

8. Cafe Frío

Con el sol de verano comenzando a chisporrotear, es hora de tomar un café casero frío. Un refrescante café cremoso, ligeramente dulce y frío con solo un toque de especias. Ya sea que se trate de un despertador matutino o de un recojo vespertino, nada puede compararse con esta delicia.

 

9. Slurpee de limonada de frambuesa

Hacer Slurpee’s caseros es genial cuando los niños tienen a sus amigos en el verano. Estas deliciosas bebidas las enfriarán. Además, siempre piensan que están obteniendo un premio especial, ja ja. Ah, y son tan baratos para hacer en casa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *