15 Razones por que es mejor ser Mujer

 

1. Mayor tolerancia al dolor

Mujer, Triste, La Depresión, Dolor De Cabeza, El Dolor

Las mujeres dan a luz y hay muy pocos eventos en la vida que rivalizan con ese nivel de dolor. Las mujeres naturalmente tienen una mayor tolerancia a umbrales de dolor más altos por esta razón. Desde el dentista hasta el golpe en un dedo del pie, las mujeres pueden manejarlo mejor. Debido a que las mujeres tienen umbrales de dolor más altos, pueden usar mejor la meditación tradicional y diferentes métodos de actividad física para calmar sus mentes y cuerpos.

 

 

2. Viven por más tiempo

Par, Personas Mayores, Jubilados, Edad, Silueta

Está comprobado estadísticamente que la mayoría de las mujeres viven más que los hombres. Algo de esto se debe a accidentes en el lugar de trabajo, pero gran parte tiene que ver con enfermedades. Las mujeres tienden a enfermarse menos y tienen vidas más largas.

 

 

 3. Se pueden abrazar

Novias, Puesta De Sol, Vintage, Bohemia, La Moda, Adiós

A las mujeres se les permite socialmente abrazar a sus amigas en público sin preocuparse por lo que piense la gente. No es gran cosa para las mujeres expresen afecto las unas a las otras y pueden ser abiertas con respecto a sus sentimientos sin que parezca extraño.

 

 

4. Las mujeres pueden llorar si quieren

woman crying

A las mujeres se les permite socialmente llorar en público y en privado. Se espera que las mujeres expresen sus emociones que los hombres. Cuando los hombres lloran a veces, son vistos como más débiles o menos varoniles. Este no es el caso de las mujeres; llorar no significa ser débil. Esto deja salir las emociones y mantiene a una mujer sana.

 

 

 5. Ladies Nights

two women talking while holding drinking glasses

No hay noches de hombres cuando se toman las bebidas a medias. Algunas empresas tienen ventas especiales o eventos solo para mujeres donde obtienen descuentos y otros beneficios. Muchos lugares también ofrecen beneficios para mujeres como aperitivos de cortesía o asientos prioritarios. Vale la pena ser mujer cuando va a un club o bar, ya que generalmente puede ingresar más rápido y sin pagar.

 

 

6. Las mujeres pueden usar maquillaje

woman putting makeup in front of mirror

Los hombres están bastante atrapados con la cara con la que nacieron. Las mujeres tienen la capacidad de usar maquillaje y diferentes peinados para mejorar su apariencia, y eso realmente hace una diferencia. Con las invenciones de maquillaje modernas como los kits de contorno, pueden transformar su aspecto por encima del habitual. El maquillaje es una parte muy importante de la vida, y encontrar la marca adecuada que combine con el tono y la tez de tu piel es muy importante.

 

 

7. Más ropa para elegir

four women standing on paved road holding glass of cocktails

Cuando se trata de moda, las mujeres definitivamente tienen la ventaja. Los hombres generalmente no pueden usar faldas a menos que sea una falda escocesa, y aun así a veces no está permitido. Las mujeres tienen acceso a muchas más opciones de moda y pueden ejercerlas con gran discreción.

 

 

8. Procrear

two babies and woman sitting on sofa while holding baby and watching on tablet

Solo la mitad de la población tiene el poder y el equipo para hacer crecer a otro humano en su cuerpo y luego dar a luz con éxito. Este milagro de la naturaleza solo está disponible para las mujeres. Luego obtienen el privilegio máximo de ser llamadas “Mamá”, que es mágica.

 

 

9. Estar preparada con un bolso

woman wearing beige and red floral top leaning on gray concrete slab with white leather bag ontop

La mayoría de las mujeres llevan carteras, que pueden contener una multitud de objetos. Si existe la necesidad de tejido, protector solar o mentas para respirar, las mujeres pueden proporcionarlos desde las profundidades del bolso. Es como una bolsa de espera pero para la vida cotidiana. ¡Los monederos también se pueden usar como declaraciones de moda, que también es súper divertido al comprar diferentes colores, marcas, estilos como Louis Vuitton, Gucci y Chanel!

 

 

10. No calvicie

woman in white long-sleeved shirt standing in front of pink wall

La calvicie de patrón masculino es una condición que atormenta a los hombres y hace que muchos de ellos pierdan su cabello más tarde en la vida. Las mujeres son completamente inmunes a esto debido a su segundo cromosoma X que protege contra la calvicie. Las mujeres que dejan crecer el cabello y lo mantienen largo también pueden hacer más con él. Hay más productos relacionados con el cabello y eventos relacionados con el cabello que también pueden agregar valor a la vida de una mujer.

 

 

11. Pueden ver colores más complejos.

woman behind green leaves

Las mujeres generalmente tienen sentidos intensos que pueden detectar pequeñas diferencias, y esto se aplica a los colores. Las mujeres pueden ver más diferencias en matices y matices que los hombres, lo que les da una gran ventaja en cualquier carrera o pasatiempo relacionado con el color, como la decoración de interiores.

 

 

12. Excelentes habilidades comunicativas

two women smiling in front of computer monitor

La parte del cerebro responsable de la comunicación es más grande en la mayoría de las mujeres que en los hombres. Las mujeres tienden a comunicarse y entenderse mejor, no solo a través del habla, sino también a través de las expresiones faciales y las emociones. Esto puede ayudar a las mujeres a ser más productivas en los lugares de trabajo o en las relaciones. Las mujeres también pueden hacer uso de diferentes canales de comunicación de manera más efectiva, como correo electrónico, mensajes de texto o mensajes directos.

 

 

13. Las damas primero

Persona, Hombre, Mujer, Pareja, Juntos, Dos

En el caso de una emergencia, las mujeres y los niños se salvan primero, lo que aumenta las posibilidades de supervivencia. También está la práctica social de mantener puertas para damas y otras cortesías para las mujeres. Solo otra gran ventaja de ser mujer en la sociedad actual.

 

 

 14. Quedarse en casa

Woman Carrying Baby Boy Wearing White Tank Top Infront of White Curtain Inside the Room

Las mujeres tienen muchas opciones en el mundo moderno; Tener una carrera, formar una familia y viajar por el mundo. Si las mujeres quieren trabajar desde el hogar o ser amas de casa, es un papel muy aceptable. Los papás que se quedan en casa a menudo reciben muchas preguntas incómodas y son mucho más raros.

 

 

15. Consiguen más flores

Bouquet, Flores, Regalo, Gesto, Romántico, Tulipanes

Ya sea que las corteje un posible pretendiente, gane un premio o actúe en un show, las mujeres tienden a obtener más flores, lo que es realmente agradable y siempre eleva nuestro espíritu. Nunca envejece obtener un nuevo conjunto de flores de un ser querido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *