11-recetas-con-nuez-faciles-de-hacer

11 recetas con nuez fáciles de hacer

Anímate con estas 11 recetas para crear deliciosos postres con un toque de nuez…

 

 

1. Pure de camote con nueces

Un postre rico y peculiar con la mejor combinación de ingredientes y fáciles de elaborar.

 

2. Bolitas de uva, queso y nuez

Saludable botana o si las uvas son dulces, sirve como postre.

 

3.Magdalenas de nuez y plátano

 

les tengo una receta perfecta para preparar unas riquísimas magdalenas de nuez y plátano ya lo único que me falta es el pretexto…

 

4. Polvorones de nuez

 

Nada mejor en estas época que darse un pequeño antojo dulce que con unos polvorones saludables con nuez esta navidad.

 

5. Roles de Canela con arándanos y nuez

 

Estos deliciosos roles son el acompañamiento perfecto para tu café de la mañana, con su delicioso sabor a canela y su delicioso relleno de nueces y arándanos serán la combinación perfecta que tu mañana necesita.

 

6. Mini tartaletas de nuez

 

Esta receta es mega práctica para los que necesitamos tiempo extra y entre tanta comedera queremos probar de todo. “Todo el sabor y practicidad en una mini tartaleta de nuez”. Y si es con algo ya pre-horneado, la ayuda extra me viene muy bien.

 

7. Galletas con nuez y chocolate

 

Galletas de mantequilla con chispas de chocolate y nueces. Esta receta de galletas es muy sencilla, su textura suave y rico sabor intenso a chocolate y nueces conquistarán tu paladar. 

 

8. Tarta de nuez

 

Tengo que aclarar, que esta es una versión saludable del pay de nuez. Siendo uno de los pays que más nos gustan en casa, tenía que buscar una receta para hacerlo. 

 

9. Trenza de chocolate y nuez

 

Les propongo aquí una receta de trenza de chocolate y nuez que es una delicia y resulta muy conveniente para un postre sencillo de hacer.

 

10. Budín de pan con nuez

 

El budín de pan es un postre delicioso, sencillo de ce preparar y es un postre muy lucidor para cuando recibes visitas en tú casa. El budín con dátil y nuez es el postre ideal para la temporada navideña.

 

11. Pan de plátano con nuez

 

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos está lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *